Quienes somos

DEPER INTERNACIONAL, es un grupo con más de 75 años de reconocida

deper-quienes-somos

trayectoria en fabricación de maquinaria para la construcción.

DEPER ARGENTINA, cuenta con tres plantas industriales de máxima tecnología, líneas automáticas de pintura, soldadura robotizada y centros de logística para el abastecimiento de clientes en todo el territorio argentino. Ofrece una amplia gama de productos y soluciones para obras.

DEPER CHILE, es la subsidiaria chilena con presencia local desde el año 2011. Ofrece servicios de comercialización y distribución tanto de betoneras de fabricación propia como así también herramientas y equipos de construcción. Desde Marzo de 2018, incorpora la línea italiana de proyección, bombeo y mezclado de hormigón de IMER GROUP, transformándonos asi en una empresa de servicios y soluciones de obra.

IMER dispone en la actualidad de cuatro centros de producción en Italia y uno en Turquía. Allí se fabrican betoneras de transmisión directa, elevadores de obra, plataformas aéreas de tijera y articuladas, mesas de corte, bombas de tornillo para revoques, bombas de pistón, plantas de hormigón y camiones Mixer. Toda la producción se realiza con estricto cumplimiento de las normas CE y los estándares de calidad más altos de Europa.

DEPER CHILE posee la representación exclusiva para todo el mercado de Chile proyección y bombeo mezcla de materiales compactación y pavimentación herramientas manuales elevación corte de materiales vibrado de hormigón